lunes, 21 de septiembre de 2009

La nueva red publicitaria internacional de Orange Ad. congrega a 10 millones de usuarios únicos en España

Orange ha puesto en marcha a nivel mundial, bajo la marca Orange Advertising Network, su nueva red de gestión publicitaria internacional especializada en la gestión de soportes premium. Según la compañía, gracias a la presencia de Orange en distintos países aporta goza de un amplio conocimiento de los distintos mercados, que, combinado con la experiencia local, les permite realizar campañas "ad hoc", tanto para anunciantes como para agencias.

Orange Advertising Network pertenece a la red internacional AdEurope, a través de la cual los anunciantes pueden dirigir su publicidad a 390 millones de visitantes únicos al mes en 60 países del mundo (160 millones de visitantes únicos al mes en 30 países europeos).

La nueva red de Orange cuenta en España con más de 30 partners de primer nivel, alcanzando una audiencia específica de más de 10 millones de usuarios únicos españoles (NNR Jul09) a través de contenidos y servicios de calidad.

Entre los soportes premium con los que Orange Advertising Network cuenta en el mercado español para el diseño de campañas para sus anunciantes se encuentran las revistas Ragazza y Guía del Ocio, el canal Weather Channel, la red social Hi5, así como las webs Todoexpertos, Infobolsa, Ictnet, Meteored, Gsmspain y Supermotor.

Dentro de la red se incluyen los portales temáticos de Orange y ya.com.
Los anunciantes también pueden ampliar sus campañas a Latinoamérica a través de Starmedia.

Fuente: MarketingNews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario